/
logo

EQUIPO

Atelier 10DOMUS

NUESTRO EQUIPO

Durante 15 años hemos sido un equipo muy bien coordinado, competente y amigable, y estamos encantados de aceptar su pedido.

Maurizio Bovino

Maurizio Bovino

Maurizio Bovino es cofundador y ha trabajado por cuenta propia en la industria de la construcción durante 15 años. Su experiencia en el mundo de los bienes raíces es correspondientemente alta, especialmente en el campo de la renovación. Comenzó su carrera como pintor y artista de suelos y como nativo italiano tiene cierto instinto para el diseño, la creación y la estética. Sus ideas de diseño ya han inspirado a muchos clientes.

Isabel Pons Homar

Isabel Pons Homar

Profesional dedicada al sector inmobiliaria desde el 2004, con una trayectoria en el sector del interiorismo desde el año 1982, con varios cursos y titulaciones en dibujo, proyección e interiorismo y al sector de la construcción, lo que da una experiencia extensa en este campo, en todo lo que pueda abarcar una operación inmobiliaria debido a la trayectoria profesional y al tiempo dedicado a esta amada profesión.

Miquel Bisquerra Cerón

Miquel Bisquerra Cerón

Dedicado desde hace muchos años en el sector comercial e industrial, con una larga trayectoria en labores de dirección de empresas en varios sectores y experiencia en el trato comercial en su más amplio sector, tanto venta, marketing, administración y gestión de recursos, desde hace relativamente poco ha pasadoa formar parte del equipo de Inmobiliaria BPH con el fin de aportar su conocimientos al servicio de la inmobiliaria.